× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Dos mil quinientos años después del fallecimiento de Buda su mensaje sigue teniendo la misma relevancia.

En esta convincente introducción se presentan los principios fundamentales del modo de vida budista y lo que significa ser budista. También se ofrece una presentación clara y sencilla de la meditación como herramienta para desarrollar cualidades como la paz interior, el amor y la paciencia.

  • ¿Quién fue Buda?
  • La naturaleza de la mente
  • Las vidas pasadas y futuras
  • El karma
  • Por qué meditar y cómo hacerlo
  • El camino hacia la iluminación

"Una perfecta breve obra de educación espiritual cuyo contenido desafía los conocimientos de cualquier estudioso del pensamiento budista." Shambhal Sun

"Una introducción excepcionalmente clara y concisa de este extenso tema. Muy recomendable." Yoga & Health Magazine

"Una perspectiva clara y completa de la teoría, la práctica y el modo de vida budistas." Library Journal

Autor

Gueshe Kelsang Gyatso

Gueshe Kelsang Gyatso

El venerable Gueshe Kelsang Gyatso es un maestro de meditación y un reconocido maestro de budismo. Gueshe-la, como lo llaman sus estudiantes, es el responsable de la difusión a nivel mundial del budismo Kadampa en la actualidad. Nació en el Tíbet y fue ordenado monje budista a los ocho años y estudió bajo la tutela de los más grandes en el Colegio de la Sera. Después de dejar el Tíbet en 1959, continuó sus estudios en India y en 1977 vino a Occidente a ocupar el puesto de Maestro residente en el instituto Manhyushri.