× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Interpretando el Dibujo de los Niños Audrey E. McAllen

Ver imagen ampliada (con el zoom)

Interpretando el Dibujo de los Niños

Significado de la persona, la casa y el árbol

14,00 €

17,22 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Audrey E. McAllen

Editor: Antroposófica

Libro

Págs: 96

Formato: 15x21,8

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro es una obra esencial para maestros, padres y todos aquellos que buscan comprender las razones psicológicas y de desarrollo que se hallan detrás de los problemas de aprendizaje de los niños.

También sirve para aclarar dudas que nos encontramos al tener que responder a las demandas de los niños en el salón de clase y propone, además, nuevas ideas para futuras investigaciones.

El actual estudio de la habilidad gráfica de los niños ha sido efectuado en relación a la observación científica espiritual del ser humano de Rudolf Steiner. Su observación abarca las físicamente invisibles dinámicas espirituales que se hallan detrás de la forma y del crecimiento - los miembros arquetípicos del ser humano. Por lo tanto hemos de ser conscientes de que somos espectadores de un proceso profundo y sagrado, el cual nos está siendo develado por el niño.