× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Durante el siglo XVI una expedición española encontró, en medio de una selva del Perú, una antigua ciudad preincaica en ruinas. En homenaje al Papa Celestino V, denominaro a este sitio "Ruinas Celestinas". Escondieron allí un viejo y sagrado Manuscrito, escrito en arameo, traído desde Europa, ya que aún no era maduro el tiempo para ser revelado a la humanidad. Su conocimiento anticipado había dado lugar al dolor, antagonismo y muerte. Cuatro siglos después fue redescubierto y se llamó "Profecías Celestinas". Su hallazgo no estuvo ajeno a la transmisión oral y secreta acerca de su existencia, llevada a cabo por una congregación religiosa fundada en el siglo XII, de fuerte orientación ascética y mística.

Este manuscrito encierra una visión del porvenir de la humanidad que acontecerá durante el Tercer Milenio y las claves para interpretar la dirección que está tomando la evolución del hombre y el renacimiento espiritual al que hoy estamos asistiendo. En este libro, el autor desentraña los fundamentos de esta historia.