× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro desmenuza el mundo de los sueños analizando cada elemento y establece las claves que ayudan a interpretar su valor simbólico.

El potencial simbólico de los sueños ha interesado a personas de todas las épocas y culturas. Los seres humanos tienen en común con todos sus congéneres sólo dos cosas: la certeza de que su existencia es limitada y la capacidad de soñar.

Contar lo que vemos cuando dormimos, convertirlo en relato, puede ayudarnos a recopilar una importante cantidad de información que nuestro cerebro sólo nos da mientras descansa. Detenerse a analizar los propios sueños e intentar entender qué nos están diciendo es esencial para conocernos mejor.

 

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • arentina

Me parece muy bueno y fácil de leer este libro. Lo estoy utilizando para sacar algunas interpretaciones y generar otras propias, en un trabajo de investigacion de la facultad de psicologia en primer año. Y me parece bastante útil, dado que da algunas claves que nos han ayudado.

Da tu opinión acerca de este comentario