× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Los autores de Pide y se te dará, la obra que nos reveló las enseñanzas del maestro espiritual conocido con el nombre de Abraham, vuelven con otro libro profundamente inspirador que nos muestra cómo atraer a nuestra experiencia vital las más extraordinarias vivencias.

En esta obra descubriremos que cada cual posee la llave para llenar su vida de acontecimientos positivos y enriquecedores, porque, deliberadamente o sin saberlo, es él quien decide, en cada momento, cómo quiere que sea su existencia. En la línea de la obra anterior, Abraham nos enseña, a través de Esther y Jerry Hicks, a identificar los sentimientos y a influir en ellos, pues las emociones son nuestra mejor guía para conseguir el control consciente de la vida.

Llevando a la práctica los iluminadores procesos y estrategias que la obra propone, aprenderemos a hacer realidad nuestros deseos en temas tan concretos como el trabajo, el dinero, las relaciones...

Introducción de Louise Hay.