× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Inteligencia creativa

Inteligencia creativa

y desarrollo personal

17,00 €

20,07 $

Disponibilidad:

Autor: Jesús Yanes

Editor: Librería Argentina Ediciones

Libro

Págs: 220

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Todos podemos ser creativs y aquí se nos enseña como lograr ideas nuevas, propias, diferentes, originales y aplicables a todo tipo de soluciones y problemas.

AUTOR

Jesús Yanes

Jesús Yanes

Nacido en Granucillo de Vidriales (Zamora), Jesús Yanes cursó derecho en la Universidad Complutense de Madrid para posteriormente dedicarse a su verdadera vocación: la creación. Es coach, experto en el tratamiento y aplicación de la voz como herramienta terapéutica y de transformación. En la actualidad cuenta con varios centros de carácter internacional dedicados a la aplicación de sus técnicas tanto en el terreno de la comunicación, como en el desarrollo artístico de cantantes o actores y también aquellos dirigidos al desarrollo personal como el Jesús Yanes Voice Center o la Escuela Internacional de Artistas de Jesús Yanes, ambos con sedes en Madrid, Miami, Marbella, Barcelona, Ciudalcampo (Madrid Norte) y Almería. Prolífico compositor, Yanes cuenta con más de mil obras musicales publicadas, entre los trabajos que ha realizado en el mundo del cine, la televisión, la publicidad y canciones para artistas. Pudiendo ver su nombre ligado, además, como productor musical e ingeniero de sonido a artistas de la talla de Rocío Jurado, Mónica Naranjo, Alejandro Sanz, Paco de Lucía ,Chayanne, Malú, Bisbal, Raphael, Paulina Rubio y un largo etc. Algunas de sus obras cuentan con el reconocimiento a nivel internacional como su ópera “Génesis” estrenada en 2013 en Estados Unidos o su obra “Help Me Ópera Rock” utilizada en 2008 como obertura del macro-concierto Rock in Río y retransmitida por televisión a 160 países. Artistas, políticos, directivos y comunicadores en general son asiduos asistentes a sus cursos. Asimismo interviene con frecuencia como contertulio en programas de radio y televisión y participa como conferenciante en diferentes centros de educación como la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad de Filosofía y Letras de Valladolid, la Universidad Europea de Madrid o La Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido (CEV). Cadenas como TVE, CUATRO, ANTENA 3, CANAL SUR, ARAGÓN TELEVISIÓN O CANAL EXTREMADURA cuentan habitualmente con él como coach o director de sus programas. Creador del Movimiento Help Me en el que ha sintetizado su pasión por la música y la naturaleza y gracias al cual ha plantado más de un millón de árboles con la colaboración de seguidores de todo el mundo.