× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Inteligencia Empresarial - Salvador Alemany

Inteligencia Empresarial

Cómo aprovechar nuestros metros de ventaja

19,00 €

21,39 $

Disponibilidad:

Autor: Salvador Alemany

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 267

Formato: 14 x 22

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Este libro es una apelación a la inteligencia que debe estimular cualquier emprendedor que quiera poner en marcha un proyecto.

Alemany nos muestra de qué debe estar hecho el empresario de hoy: todo buen directivo debe ser como un entrenador.

Para ninguno existe una fórmula mágica, salvo superar el miedo a perder, asumir la responsabilidad y jugar la partida, aprovechando nuestros metros de ventaja.

AUTOR

Salvador Alemany

Salvador Alemany

Salvador Alemany es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona, profesor mercantil, censor juradode cuentas y diplomado por IESE. Es presidente deAbertis desde 2009, así como de la Fundación Abertis, tras diez años de consejero delegado. También es presidente de Saba desde 2011. Preside además el Consejo Asesor para la Reactivación Económica y el Crecimiento (CAREC) de la Generalitat de Catalunya y el Consejo Social de la Universitat deBarcelona. En su trayectoria, entre otros numerosos cargos y distinciones, ha sido presidente del Cercle d’Economia entre 2008 y 2011 y antes presidente de Cruz Roja en Barcelona. También ha sido presidente de la Sección de Baloncesto del FC Barcelona, entre 1986 y 2003, y vicepresidente del club, siendo uno de los fundadores de la Euroleague de baloncesto.