× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-50%
Integración Postural Marco y Doris Guidon

Integración Postural

Armonía para el cuerpo, la mente y el espíritu

6,00 € 12,00 €

7,34 $ 14,68 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Marco Guidon, Doris Guidon

Editor: Arkano Books

Libro

Págs: 128

Formato: 14,5 x 21,5

Año de edición: 2005

Libro descatalogado

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Los trastornos físicos se hacen cada día más patentes en nuestro organismo. Nuestro actual ritmo de vida ha propiciado hábitos perjudiciales para nuestra salud; hemos perdido la capacidad de percibir los mensajes del cuerpo y de evitar su desgaste. Las consecuencias producen dolor de espalda, tensiones en las cervicales y en los hombros, lumbago y varices, así como dolor de cabeza, migraña y depresión.

La Integración Postural (Postural Integration'5) es un método global de la psicoterapia corporal.

Con un creciente número de adeptos en Europa y avalado por el creador de la terapia, Dr. Jack W. Painter, la IP trabaja con cuerpo y mente en una unidad inseparable.

Ya que los problemas se manifiestan de forma diferente en cada uno de los cuatro niveles: cuerpo físico, emociones, mente y espíritu, la IP persigue el restablecimiento del equilibrio reactivando las energías vitales que fomentan la salud y que son necesarias para el desarrollo del potencial en cada uno de estos niveles.

  • Los métodos modernos de terapia y psicología corporal
  • Los cuatro niveles del Ser
  • La manipulación en el tejido conjuntivo
  • El trabajo de la respiración
  • El proceso terapéutico con Integración Postural
  • La estructura corporal como reflejo de la estructura del carácter
  • La formación de las sesiones de la terapia corporal y la formación del profesional

AUTORES

Marco Guidon

Marco Guidon tiene desde 1987 una consulta para psicoterapia corporal y para el trabajo de respiración según W. Reich. Es monitor de IP desde 1993. Además, es miembro del International Council of Postural Integration® Trainers y de la European Association for Bodypsychotherapy. 

Doris Guidon

Doris Guidon tiene desde 1982 una consulta propia para terapia de respiración refleja, para psicoterapia corporal y para el diagnóstico de Biofeld. Es experta en salud femenina.