× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Lo cierto es que casi todos decimos insultos en determinadas situaciones y momentos. Existen insultos enormes, divertidos, malsonantes, musicales, groseros, diminutos, jocosos... Todos ellos nos ayudan a liberar la energía negativa del día a día.

El acto de insultar es universal; sin embargo cada insulto tiene sus límites geográficos, puede cambiar de sentido en función del contexto y es un auténtico retrato de nuestra forma de ser y de nuestra sociedad.

Grandes escritores a lo largo de la historia han utilizado este recurso y lo han plasmados en sus obras: Shakespeare, Cervantes, Wilde, Góngora, Quevedo, etc.

Este libro es un paseo por algunos de los insultos más comunes, curiosos, malsonantes y graciosos que pueblan el vocabulario de los países hispanohablantes y una invitación a insultar con arte, pasándolo en grande y relajándonos mientras la rabia fluye.

Joder, ¡relájate y colorea!