× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

HAZ CAMBIOS POSITIVOS Y CURATIVOS EN TU VIDA CON LOS DONES DE LOS PLEYADIANOS

Iniciaciones de luz pleyadianas te ofrece una conexión y una experiencia directas con los pleyadianos. Ahora tienes la oportunidad de hacer un trabajo de primera mano con algunos de los procesos básicos pleyadianos, así como de establecer tu propia relación personal con ellos. En este libro, la maestra espiritual y canalizadora Christine Day ofrece su famoso trabajo energético de sanación, capacitándote para dar a luz a un nuevo yo, libre del miedo y del dolor, con independencia de dónde te encuentres en el sendero de la vida. Con estos pasos e iniciaciones, podrás obtener respuestas personales y hacer cambios positivos y curativos en tu vida. Tanto si eres un principiante como si ya tienes experiencia en el trabajo con la energía, Day te dirigirá a través de cada paso, mostrándote los componentes físicos, emocionales y espirituales de cada iniciación. Como seres humanos, somos «perfectamente imperfectos». Iniciaciones de luz pleyadianas es el único libro que tiene estas frecuencias de iniciación y que te puede llevar a despertar con ellas. Bajo la dirección de Day, aprenderás a acceder a las respuestas que buscas y, más importante aún, a hacer verdaderos cambios en tu vida.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 14 de Abril de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
Es un libro excelente y fácil de entender con ejercicios interesantes para practicar diariamente. Merece toda mi atención y recomendación

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Cali, Colombia

Un libro bien podoroso que nos ofrece varios ferramentos cruciales para sanación y expansión espiritual. Lo recomendo fuertemente!

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • olerdola

¡¡Un libro increíble!!

Da tu opinión acerca de este comentario