× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-50%
Iniciación al Mindfulness

Iniciación al Mindfulness

7,20 € 14,40 €

8,49 $ 16,98 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Vicente Simón

Editor: Sello Editorial

Libro

Págs: 160

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2012

Libro descatalogado

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Todos los seres humanos tenemos el deseo de vivir en paz y de ser felices. Pero el hecho es que solemos buscar estos preciados bienes en lugares en los que no se encuentran: la fama, la riqueza o el poder. Y, sin embargo estos residen en lo más profundo de nuestro ser.Pero ¿cómo llegar a descubrirlos?Iniciación al Mindfulness a través de la reflexión y la meditación nos traza el camino que nos conducirá hasta el claro del bosque en el que se hallan la seguridad, el afecto, la paz y la felicidad que buscábamos.

CONTENIDOS

INICIOS Y OBSTÁCULOS

AMOR Y CONEXIÓN

AVERIGUAR LO QUÉ SOMOS

ATRAÍDOS POR EL ENIGMA DE LA LIBERTAD

TIEMPO, ENERGÍA, ACCIÓN

EMOCIONES Y SUFRIMIENTOS

LA ILUSIÓN DE LA SEPARACIÓN

 

AUTOR

Vicente Simón

Vicente Simón

Vicente Simón es catedrático de Psicobiología y médico psiquiatra. Estudió la carrera de Medicina y se doctoró en la Universidad de Valencia. Tras realizar estudios en Alemania, volvió a Valencia, en donde se especializó en Psiquiatría y se dedicó a la docencia de la Psicobiología en la Facultad de Psicología, fundando el primer laboratorio experimental de esta materia y publicando numerosos trabajos científicos en revistas de reconocido prestigio. Desde hace unos 15 años se dedica al estudio de la conciencia y a la práctica de la meditación, impartiendo cursos y dirigiendo grupos de meditadores. Su formación científica y su experiencia meditadora le permiten expresar con sencillez y profundidad a la vez, hondas verdades procedentes de la sabiduría perenne que están aflorando con insólita fuerza en este mundo contemporáneo, banal y terrible, seductor y alienante al mismo tiempo.