× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Inglés para Dummies es una guía fácil y divertida para aprender inglés. La autora transporta ficticiamente a los alumnos-lectores a situaciones posibles y realistas en Estados Unidos, y los dirige para que aprendan a desenvolverse con soltura en distintos ambientes. Tanto si hablar inglés es una afición, como si es una necesidad para el trabajo, este libro se lo pondrá fácil.

El método de Gail Brenner incluye las claves para la correcta pronunciación, ejemplos de diálogos con sus correspondientes transcripciones fonéticas, las reglas gramaticales y muchos recursos prácticos, incluidos juegos y ejercicios. En estás páginas aprenderá desde cómo saludar hasta cómo mantener conversaciones telefónicas, viajar, ir de compras o resolver situaciones cotidianas domésticas.

Todo ello se complementa con un diccionario básico inglés-español, una tabla de verbos irregulares, el solucionario para los ejercicios y un CD con el que podrá escuchar los diálogos que aparecen en cada capítulo, para poder afinar y corregir la pronunciación. Se trata, pues, de una obra muy completa, en la que se ha puesto especial atención a no descuidar ningún aspecto para un sólido aprendizaje del inglés.