× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Si pensabas que ser influencer consistía en hablar de moda, juegos o estilo de vida, es el momento de que mires la influencia digital desde otro punto de vista.

Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante tanto para una marca determinada como para marcar una tendencia, o para armar su propio negocio.

Además, según el autor de este libro, un influencer verdadero, tiene que ser una persona accesible y auténtica que está convencida de lo que pregona.

En este libro Carlos Rebate entrevista a distintos influencers del mundo en distintos campos y busca conocer cuáles han sido los secretos de sus éxitos y los consejos para que cualquiera pueda convertirse en un influencer y montar su propio negocio en Internet.

Con entrevistas a 21 Influencers de España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Da igual si eres psicólogo, arquitecto, abogado, informático, economista, teleco, filósofo o periodista. Da igual si trabajas por cuenta propia o ajena: puedes ser abogado y ser influencer; puedes ser economista y ser influencer; puedes desempeñar cualquier otra profesión y ser influencer. La influencia digital te ayudará a potenciar tu imagen como experto en tu campo y a ganar autoridad y relevancia en tu sector. Y, a consecuencia de ello, aumentarán los clientes y los ingresos.

Ha llegado el momento de ser ser creativo y dejar tu huella convirtiéndote en un influencer.