× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

“Este libro constituye una llamada de alerta para que nuestra sociedad tome conciencia y se replantee urgentemente todo lo referente a la educación y la mente de los niños. En él, Steven Harrison nos descubre algo de lo que adolece seriamente nuestra política educativa actual: la comprensión del verdadero potencial humano y la actitud pragmática imprescindible para alcanzarlo. La lectura del presente libro nos permite entrever dicho potencial.“

Doctora Jane M. Healy

En parte crítico social, en parte visionario humanista, Harrison nos muestra en su obra una reorientación de la educación y la posibilidad de replantearnos nuestras familias, comunidades, puestos de trabajo y en definitiva lo que podría proporcionar a nuestros hijos, y a todos nosotros, la verdadera felicidad.

“Una de las aspiraciones básicas de la educación actual es preparar a los jóvenes para desempeñar un papel en la sociedad. Ésta es probablemente una buena idea para la sociedad, pero buscando la eficacia para producir ciudadanos trabajadores, ¿no nos estamos perdiendo el significado más profundo y el objetivo más elevado del aprendizaje?, ¿no nos estamos olvidando del espíritu del niño y del propósito de nuestras vidas? ¿no estaremos ahogando la extraordinaria y frágil expresión de una vida natural, integrada y llena de entusiasmo?“

De “La Infancia Feliz”