× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Estas páginas pretenden ofrecerte una visión cautivadora de lo que Osho define como «la verdadera India», la India que ha visto nacer a místicos iluminados y músicos magistrales, la genial poesía de los Upanishads y la arrebatadora arquitectura del Taj Mahal.Atravesando el dorado pasado de la India, viajaremos junto a Alejandro Magno conociendo los pueblos exóticos que éste se encontró durante su recorrido, y gozaremos igualmente de un lugar privilegiado en las sesiones de la legendaria corte del poderoso emperador Akbar y en las reuniones de Gautama el Buda con sus discípulos.

India no es simplemente un lugar en la geografía o en la historia. No es sólo una nación, un país, un mero territorio... India es algo más: es una metáfora, es poesía; es algo oculto pero muy real. Sus vibraciones y sus campos de energía no tienen parangón con ningún otro lugar de la Tierra.

Durante casi diez mil años, multitud de personas han alcanzado allí el más alto grado de consciencia, y sus vibraciones perviven aún impregnando su atmósfera. Sólo necesitas una cierta sensibilidad, una determinada capacidad de percepción, para poder captar las sorprendentes facetas que esconde este país, que ha renunciado a todo por una única búsqueda: la búsqueda de la verdad.

En India: mi amor Osho nos permite descubrir todo aquello acerca de India que durante tiempos inmemoriales ha suscitado atracción y fascinación, y nos revela su inigualable contribución a la búsqueda de la verdad por el hombre.