× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una pequeña joya llamada a convertirse en un libro de cabecera sobre brand management y personal branding.

Inconformistas es el nombre del programa de formación que Josef Ajram e Isra García emprendieron en 2015 y que les llevó a las 10 principales ciudades de España. Esta obra recoge a grandes rasgos las enseñanzas que se impartieron en el programa, es decir, las estrategias y tácticas de marketing, comunicación, marca personal y redes sociales que más les han ayudado en su trabajo, negocios y empresas.

Con una orientación eminentemente práctica, estos dos grandes atletas comparten su trabajo diario para crear y lanzar proyectos exitosos y las lecciones que han aprendido de sus fracasos.

En un tono motivador y ambicioso, el libro ofrece un análisis de las redes sociales, cómo optimizar su uso para potenciar una marca o producto, experiencias de éxito y no tanto éxito acumuladas por los autores, los fundamentos de la comunicación y el marketing aplicados a la marca personal, modelos de negocio alrededor de las marcas, cómo articular equipos eficientes y establecer planes de trabajo razonables y cumplibles.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento

Autores

Josef Ajram

Josef Ajram

Josef Ajram Tarés (5 de abril de 1978, Barcelona, España) es un escritor, deportista y trader español. Además de sus actividades en bolsa, es un atleta que participa en carreras de resistencia como de triatlón, ciclismo, bicicleta de montaña o maratones. Ha finalizado varios ironmans, entre ellos, el de Austria, Suiza, Alemania y Corea del Sur. Es el primer español en acabar el ultraman de Hawái1 y el de Canadá. En 2006 finalizó en segundo lugar en la prueba Titan Desert, por detrás de Pedro Vernis. El 5 de mayo de 2011 finalizó la prueba Epic 5 de Hawái en el primer lugar general, que consistía en acabar 5 ironmans en 5 días en cada una de las islas de Hawai.Quedó primero en cuatro de las cinco etapas y fue el participante que menos tiempo invirtió en completar la prueba con un total de cincuenta y nueve horas y cincuenta minutos. En 2012 buscó completar el reto de realizar siete ironman en siete días consecutivos en cada una de las siete Islas Canarias; sin embargo, tuvo que abandonar el reto debido a un golpe de calor. En 2013 intentó nuevamente completar el reto pero tuvo que abandonarlo después de haber completado ciento veinte kilómetros en bicicleta durante la segunda jornada. Su retiro lo adjudicó a la falta de concentración y a la ansiedad que tuvo durante el recorrido.

Isra García

Isra García es Marketer y consejero para más de veinticinco organizaciones, desde Blackberry (Reino Unido-Irlanda), a MTV (Reino Unido), Amnesia Ibiza, Blur Group (Reino Unido), Ushuaia Beach Hotel, Media PRO o Panama Jack, entre otras. Recientemente acaba de unirse a Raptor Marketing (Londres) como Digital Advisor y a Harbor Ithaka Wealth Management (Miami) como marketing y social media advisor.