× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¡Haz que tus discursos e intervenciones sean mensajes hipnóticos que perduren en el tiempo!

Cuando una persona debe hablar en público, ya sea en una pequeña reunión o ante un importante auditorio, sabe que ya no es suficiente con hacerlo bien. No basta con tener un discurso aprendido y ofrecerlo de manera clara y ordenada.

Cualquiera que esté atento a las redes sociales se dará cuenta de que cada vez son más los discursos que se convierten en viral. Eso es debido a que los ponentes saben que tienen que impresionar a las personas que tienen delante o que lo escucharán más tarde a través de Internet.

Los mejores discursos son los que atrapan al público desde la primera frase y lo mantiene con los ojos abiertos hasta la última palabra. Un buen discurso o una buena intervención en una reunión nos acercan al éxito.

Este libro ofrece las técnicas y los consejos para conseguirlo, desde cómo utilizar la mirada y la comunicación no verbal hasta cómo hacer que nuestro mensaje perdure, pasando por el tono de voz, las experiencias personales de las que hay que hacer uso o el grado de familiaridad que se establece con el público, entre otros aspectos. ¡Todo lo que digas será hipnótico si sabes cómo transmitirlo!