× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

10+10+10= 1.000 En tiempos en que las grandes organizaciones intentan aplicar simultáneamente múltiples iniciativas y programas de cambio, Ideas rompedoras nos dice que contrariamente a lo que se supone, que grandes cambios requieren grandes soluciones, todo lo que se necesita es aplicar un conjunto de pequeñas reglas que creen grandes impactos: Con 10 estructuras, 10 procesos y 10 comportamientos se conseguirán cambios mil veces más importantes.

Esta combinación explosiva traerá cambios rápidos y exponenciales. Este poder multiplicador exponencial es lo que se necesita para realizar eficazmente cualquier transformación en una empresa u organización.

Autor

Leandro Herrero

Leandro Herrero es CEO de The Chalfont Project, una consultoría de "Arquitectos organizacionales" con sede en Londres. Psiquiatra de formación, durante varios años ha liderado equipos en grandes multinacionales y actualmente trabaja como consultor autor y conferenciante.