× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baraja

I-Ching 64 Oracle Cards

I-Ching 64 Oracle Cards

16,95 €

19,95 $

Disponibilidad: inmediata

Editor: Lo Scarabeo

Baraja

64 cartas

Formato: 9,5x13

¿Te gustó esta baraja? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Las cartas oraculares I Ching representan una manera fácil de acceder a la sabiduría que encierra un sistema complejo conocido como el Libro de las Mutaciones.

El libro más antiguo de la humanidad nos recuerda que nada es permanente, sino que toda cambia continuamente, fluyendo naturalmente desde el Yang (el Principio masculino de creación) al Yin (el principio femenino de receptividad), para volver otra vez al Yang, sin parar nunca, creando en cambio armonía en el movimiento.

Los I Ching representan la sabiduría más antigua y cada una de las 64 cartas expresa una verdad arquetípica.

Según el Libro de los Cambios, cada carta puede convertirse en otra, el Yin puede fundirse en el Yang, y viceversa.

Las cartas ofrecen una visualización poderosa del concepto I Ching, una forma útil y práctica de consultar al antiguo libro.

Cada carta de este mazo tiene un hexagrama con el mismo número, orden y numeración contenida en el Libro del I Ching. Al mismo tiempo, cada carta tiene un preciso significado adivinatorio, que resume la filosofía del I Ching tradicional, adaptado al lenguaje sencillo de la cartomancia Europea.

carta del I-Ching