× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Huna es un saber milenario, un legado de los sumos sacerdotes kahunas del que se deriva el famoso método hawaiano Ho’oponopono. La esencia del Huna se basa en el conocimiento profundo de nuestros diversos planos de consciencia con el fin de armonizarlos y sacar el máximo provecho de las ilimitadas posibilidades que se nos ofrecen.

Sylvie Doré nos propone una enseñanza única en la que sus conocimientos, asociados a unos determinados ejercicios, dan como resultado esta obra práctica, fácil de comprender y tremendamente útil.

Tras un breve recorrido histórico por el Huna, la autora explica la respiración Ha y su aportación en la creación y proyección de la energía MANA. Después, se detiene en el concepto de identidad del Ser presentando los tres planos de consciencia del ser humano: el subconsciente, el consciente y el supraconsciente. Y, finalmente, explica de una manera clara el método para limpiar los recuerdos, Ho’oponopono, describiendo numerosos ejemplos para su utilización.

Con esta obra aprenderás a formular una solicitud y a dirigirla al supraconsciente para que el resultado se manifieste.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 20 de Septiembre de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
muy interesante e inspirador

Da tu opinión acerca de este comentario