× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Qué es Huna? Huna es el gran clásico de la sabiduría ancestral de Hawai, una iniciación a los poderes de los chamanes de la Polinesia que ha conquistado el mundo occidental, y que se basa en utilizar el conocimiento interior para transformar la realidad exterior.

De la mano de su autor, el mítico Serge Kahili King, doctorado en psicología e iniciado kahuna, te brinda la oportunidad de acceder a los siete principios Huna que desplegarán tu caudal de poder interno o mana, una energía capaz de transformar la realidad para crear éxito, riqueza y felicidad.

Serge Kahili King ha sido el primero en desarrollar el Huna desde el punto de vista moderno. Su sistema, basado en la comprensión profunda del inconsciente, el consciente y el supraconsciente, promete al lector la posibilidad crear tanto éxito, riqueza y felicidad pueda desear. Su obra, todo un clásico de la transformación personal, no solo expone los principios de esta sabiduría ancestral sino que ofrece al lector instrucciones específicas para ponerlo en práctica en unos sencillos pasos.

Magia en estado puro, Huna promete convertirse en el mayor acontecimiento editorial desde la publicación de El secreto