× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este es un libro accesible para cualquier persona que quiera profundizar en la naturaleza humana, sin necesidad de que conozca ninguno de los métodos naturales de salud que se presentan en él.

Estar, comprender y soltar, para volver a estar en un grado más amplio de la percepción ele la totalidad, es la base para fluir sin desgarros por el camino de la existencia...

De forma amena, pero con el rigor de un libro de estudio, se suceden temas relacionados con la vida cotidiana que nos provocan sufrimiento y ante los cuales a veces no sabemos reaccionar.

El autor propone un modelo para entender un poco mejor nuestras propias inclinaciones vitales y a través de la reflexión de las actuaciones cotidianas, poder desarrollar más tarde estrategias que permitan la gestión adecuada de nuestras emociones.

Con herramientas como las esencias florales, la meditación y la reflexión consciente, el autor propone un método práctico de actuación para potenciar el desarrollo humano.

Así mismo, este libro aporta a los profesionales de la Terapia Floral un complemento teórico-práctico que les permitirá profundizar en los fundamentos que dan vida a la propia terapia, fomentando la investigación y abriendo nuevos horizontes para la comprensión y el desarrollo de la misma.

Un nuevo aporte que, sin duda, enriquece y potencia lo editado hasta ahora sobre el tema.