× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Con demasiada frecuencia los medicamentos recetados para prevenir o remediar la pérdida de masa ósea no llegan a alcanzar los resultados esperados.

Los suplementos de calcio, los alimentos procesados enriquecidos y los productos lácteos pasteurizados no resuelven el problema porque el calcio que contienen no llega a ser absorbido por los huesos.

Helen Bryman Kelly y su hija la doctora Laura Kelly han creado una dieta especial para la salud de los huesos. Por medio de dicha dieta Helen consiguió detener la pérdida ósea que sufrió después de padecer una osteoporosis severa durante casi veinte años, y lo que es aún más importante: ha conseguido mantener sus niveles de densidad ósea sin tomar ningún medicamento.

Este libro incluye más de 100 recetas que van desde salsas y entrantes a sopas, ensaladas y platos principales, bebidas y postres.

Las autoras también explican cómo hacer ingredientes especiales como el ghee y el vinagre rico en calcio o cómo cultivar hongos shiitake, una importante fuente de vitamina D.

Además, las autoras proporcionan hojas de trabajo para que los lectores puedan crear su propio plan de nutrición personal junto a su médico.

"Los suplementos de calcio y los medicamentos no son la respuesta para prevenir o tratar la osteoporosis. Huesos sanos tiene las respuestas que siguen faltando en la medicina convencional. Recomiendo encarecidamente este fantástico libro." Christiane Northrup, autora de Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer

Autores

Helen Bryman Kelly

Helen Bryman Kelly es escritora e investigadora especializada en medicina y gestión.

Laura Kelly

Laura Kelly es licenciada en Medicina Tradicional China y doctora en Acupuntura y Medicina Oriental por la Universidad Yo San de Los Ángeles.