× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Tienes en tus manos una poderosa arma de seducción. La más potente que hayas conocido nunca. Esta es, sin duda, la guía que estabas buscando. En el Zodíaco nada es lo que parece y este no es un libro al uso. Considéralo tu mejor talismán. La mejor inversión para encontrar el amor o hacer que perduren tus relaciones. Te sentirás profundamente identificado con cada una de sus líneas, como si estuvieran leyendo tu mente... tanto, que a veces da miedo que acierte al 100%

Los astros condicionan tu afinidad en el amor, el sexo o las relaciones. También tus incompatibilidades y desencuentros. ¿Lo tuyo con Aries fue un amor a primera vista, con Leo protagonizaste una historia de película y con Sagitario viviste un viaje lleno de descubrimientos y aventuras? ¿Te han seducido alguna vez los besos profundos de Tauro, la seguridad e inteligencia de Virgo o la fuerza imparable de Capricornio? ¿Sucumbirías a los encantos del independiente Acuario, el artista Libra o el siempre asombroso Géminis? ¿Has tenido la suerte de vivir la fogosidad de Escorpio, la ternura lunática de Cáncer o el baile emocional de Piscis? Anticipa el futuro de tu relación a través de los secretos de este singular horóscopo que estás a punto de descubrir.