× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Los hongos y setas, además de ser una fuente de alimento altamente nutritiva, baja en calorías, contienen compuestos únicos, como por ejemplo un antioxidante llamado L-ergotioneina . Cinco pequeños champiñones contienen más potasio que una naranja.

Ello no quita que algunos hongos sean extremadamente tóxicos, pero también lo son algunas plantas y frutos, y la mayoría de los medicamentos. Para los alimentos, cómprelos en los sitios adecuados, para los medicamentos pregunte a su médico y para las plantas medicinales a un naturópata.

La fuerte implantación de las plantas medicinales en todo el mundo y todas las épocas, ha llevado a la Humanidad a un aumento en su estado de salud y bienestar. Junto a ellas, pero manifiestamente más olvidados, los hongos y las setas con propiedades medicinales no han tenido, hasta ahora, el mismo reconocimiento.

Este libro, de consulta sencilla, divulga lo que puede suponer uno de los mayores avances en el mundo de las terapias con remedios naturales: las propiedades de las setas y hongos medicinales, lo cual llevará al lector a conocer la inmensa farmacia que tenemos a nuestro alrededor.

La fuerte implantación de las plantas medicinales en todo el mundo y todas las épocas, ha llevado a la Humanidad a un aumento de su estado de salud y bienestar. Junto a ellas, los hongos y las setas con propiedades medicinales están teniendo en la actualidad el reconocimiento médico que se merecen.