× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Grandgeorge aborda la dimensión filosófica de la homeopatía. De su práctica saca ejemplos clínicos que ilustran la singularidad de una consulta homeopática y que arrojan nueva luz sobre nuestro maravilloso recorrido humano. Esta obra colmará a todos aquellos interesados en el mundo de la infancia y las profundidades de nuestra psique. Descubrirán en ella claves esenciales para comprender al ser que sufre y aliviarlo mediante la homeopatía.

Autor

Didier Grandgeorge

El doctor Didier Grandgeorge es un precursor de la homeopatía y uno de sus mayores impulsores en Europa. Pediatra y homeópata, es profesor en la Facultad de Medicina de Marsella y en la École Hahnemannienne de Frejus. Según él, la homeopatía no es sólo una forma alternativa de enfrentarnos a nuestras dolencias, sino que implica un compromiso global del paciente, un enfoque que pone en duda nuestra idea del funcionamiento de nuestro cuerpo.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 13 de Septiembre de 2017
  • Comprado en El Jardín del Libro

Está muy bien, no es un libro para repertorizar todos los remedios homeopáticos sino para entender el espíritu de la homeopatía y su aplicación a nivel práctico en consulta viendo rasgos clave de los remedios y con una visión psicosomática muy interesante.

Da tu opinión acerca de este comentario