× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

"Homenaje a los niños índigo" es una recopilación de textos, artículos e impresiones personales sobre el fenómeno de los niños índigo.

Auque seguro que en el futuro vamos a escribir libros más académicos sobre los índigo, quisimos detenernos momenáneamente para rendir homenaje a estos niños, a su manera de pensar, de comportarse y a lo que aportan a nuestra vida.

A estas alturas, centenares de miles de lectores han disfrutado de nuestro primer libro, "Los niños índigo", que no sólo ha despertado gran interés en todo el mundo por el profundo cambio de conciencia que manifestan esos niños especiales, sino que además ha enseñado a padres,maestros y cuidadores a relacionarse con esos niños fascinantes.

De modo que nos preguntamos qué podríamos hacer con las miles de cartas, anécdotas y observaciones que recibimos de padres, educadores y otras personas con respecto a sus experiencias con los índigo.

La respuesta, evidentemente, fue escribir otro libro.

Los niños índigo forman parte de la transformación positiva del nuevo milenio y esperamos que el lector participe en este homenaje que les rendimos.

Con este libro no sólo pretendemos entretener sino también inspirar, enseñar y provocar un diálogo valioso.

-Lee Carroll y Jan Tober