× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

"LIMPIA, BORRA BORRA OTRA VEZ Y ENCUENTRA TU PROPIO PARAÍSO. ¿DÓNDE? DENTRO DE TI MISMO."

Morrnah Nalamaku Simeona 

El Ho'oponopono se practica pronunciando con intención sincera las cuatro palabras sanadoras: "lo siento, perdóname, te amo y gracias", en relación a una situación o persona que nos esté causando malestar o sufrimiento. Con este efectivo mantra, tomamos la responsabilidad de todo lo que nos sucede utilizando la energía sanadora del perdón y el amor.

De esta forma, borramos todo aquello que interfiere en la buena relación con nosotros mismos, con los demás y con el mundo, y logramos paz interior y armonía en nuestro entorno.

En el libro encontrarás:

· La historia sobre los orígenes de este sorprendente método.
· Las enseñanzas de Morrnah Simeona y el Dr. Len.
· La práctica del Ho'oponopono, explicada paso a paso.
· Cómo utilizarlo para resolver conflictos con la pareja, los hijos, la familia, las dolencias, las enfermedades, los lugares, los viajes, el trabajo y los negocios
· Los sietes principios de la filosofía Huna.

 

El interior del libro está decorado con florecitas rosas, ideal para regalo.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 24 de Julio de 2017
  • Comprado en El Jardín del Libro

absolutamente conforme y feliz con el libro, siendo que estoy en America, me complace su servicio y saber que aunque aqui no se consiguen uds son el sitio ideal para acceder a ellos

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 29 de Septiembre de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
Se lo regalé a mi madre y lo primero que hace cada día al levantarse y dar las gracias por el nuevo día, es leer unos capítulos del libro. Dice que le dan vida y que le han ayudado a superar sus miedos a la muerte, a la vejez y a la pérdida de memoria que sufre (diagnosticada de Alzheimer)

Da tu opinión acerca de este comentario