× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Realmente no sabemos cómo funciona Ho´oponopono, ni cómo llega hasta su destino la petición, ni los mensajes, sin embargo, trabaja para nosotros y para los demás. La teoría mística del Ho´oponopono puede ser el mejor sustituto para hacer ver que todo lo que ocurre en nuestras vidas tiene que ver con los pensamientos, sentimientos, responsabilidades o alteraciones del campo cuántico emocional.

Ho´oponopono es una antigua práctica hawaiana de reconciliación y perdón. Prácticas similares relacionadas con el perdón como forma de resolver los conflictos familiares se llevaron a cabo en todas las islas del Pacífico Sur, incluyendo Samoa, Tahití y Nueva Zelanda. Las versiones modernas se llevan a cabo dentro de la familia mediante las indicaciones y el control de un anciano (en ocasiones miembro de una de las familias), o incluso por el individuo solo.