× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El Ho’oponopono es una técnica ancestral hawaiana que nos enseña, en cuatro pasos sencillos, cómo borrar los recuerdos negativos y elegir los pensamientos y las situaciones que queremos recordar y así despejar la mente de los bloqueos que impiden que alcancemos nuestros sueños.

El Ho’oponopono parte de la premisa de que en el mundo todo es uno, aunque no lo percibamos y nos sintamos partes aisladas.

Debido a esta consistente unidad, nada puede ocurrir en el mundo sin que se produzca una resonancia universal. Por ello, sólo se pueden cambiar los problemas externos cuando se sana la resonancia interna de los mismos.

Las causas de nuestros problemas como adultos se hallan en las experiencias familiares, porque no estamos solos, sino siempre envueltos en las conexiones del destino de nuestros ancestros.

Nuestros conflictos mentales son arrastrados desde la infancia al presente y ahí se siguen experimentando hasta que el tema sea resuelto.

Ho’oponopono y las Constelaciones Familiares pone en tu mano una técnica para liberarte de problemas y conflictos no resueltos.

Dado que toda ciencia se compone de un elemento teórico y otro práctico, aparte de los ejercicios que acompañan cada capítulo, en este libro encontrarás frases sanadoras, pequeñas histórias y ejemplos con los que conseguirás solucionar muchos problemas y sanar relaciones diversas.

Piensa detenidamente en tus relaciones, seguramente las primeras que te vendrán a la cabeza serán la que tienes con tu pareja, con tus padres o con tus compañeros de trabajo; pero en nuestras vidas hay muchas más: las del pasado y el futuro, las del dinero, o simplemente las que tenemos con el desorden de nuestros cajones.

Todos los problemas de este mundo son un problema relacional, y ahora tú puedes sanar tus relaciones conflictivas.

Ya en su best seller Ho’oponopono, Ulrich Emil Duprée nos mostró cómo resolver problemas y conflictos con la ayuda del ritual hawaiano del perdón; ahora, nos presenta un método aún más eficaz combinado con las constelaciones familiares, pues éstas permiten que los conflictos latentes salgan a la luz y así puedan resolverse.

Un libro que nos ayudará a experimentar el amor y la paz interior con el sentimiento profundo que habita en nuestros corazones de que todos nosotros estamos interconectados.

La combinación de Ho’oponopono con las constelaciones familiares permite resolver las relaciones conflictivas, pues las constelaciones permiten que los conflictos latentes salgan a la luz y consecuentemente se resuelvan.

Ulrich Emil Duprée nos muestra en este libro cómo resolver problemas y conflictos aunando al ritual hawaiano del perdón las constelaciones familiares.

Todos los problemas de este mundo son un problema relacional, y ahora tú puedes sanar tus relaciones conflictivas con la ayuda del método de Duprée.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento