× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Lo siento, perdóname, te amo, gracias. 

Estas cartas tienen el poder de desvelarte las ideas, actitudes, programas y creencias que limitan la abundancia y prosperidad en tu vida. Este poder se encuentra ahora en tus manos, tú lo has atraído a tu vida por algún motivo.

Deseo con infinito amor que ese poder se derrame sobre ti, creando contigo infinitas bendiciones de abundancia y prosperidad en todos los ámbitos de tu existencia.

Las situaciones de precariedad económica que a veces se presentan en la vida pueden obedecer a muy diversas causas, todas ellas susceptibles de ser tratadas con la práctica del Ho’oponopono.

La escasez de dinero puede tener sus raíces más profundas en pensamientos, sentimientos y memorias inconscientes del pasado que nos están bloqueando en el presente. La divina providencia se encarga, tal como su nombre indica, de la provisión adecuada de todo aquello que necesitamos en la vida material, siempre y cuando no lo impidamos nosotros mismos con un sistema de creencias de carencia, escasez o desmerecimiento.

Vuestros comentarios

¿Te gustó esta baraja?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 24 de Julio de 2017
  • Comprado en El Jardín del Libro

absolutamente conforme y feliz con el libro, siendo que estoy en America, me complace su servicio y saber que aunque aqui no se consiguen uds son el sitio ideal para acceder a ellos.

Da tu opinión acerca de este comentario