× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un magnífico compendio de 777 historias reales de ángeles de la guarda, signos, oraciones, números y nombres, vividas por la propia Diana Cooper, y también por alumnos y otras personas, que te conmoverán por su realismo y espiritualidad y te inspirarán para vivir en primera persona la fuerza de los ángeles.

¿Cuántos de nosotros nos hemos encontrado en una circunstancia parecida, en una situación en la que una fuerza inexplicable nos aleja del peligro y nos ayuda a superar un trance difícil?

En este inspirador libro de historias reales, profesoras de la Escuela Diana Cooper, así como otras personas ajenas a ella, comparten sus experiencias personales con los ángeles.

Son historias sencillas que te sorprenderán y maravillarán a la vez, mientras que los ejercicios y las visualizaciones incluidas en el libro te abrirán la conciencia hacia las maravillas de los reinos angélicos.

Emocionantes, inspiradoras, y a veces también divertidas, las páginas de esta obra están llenas de recordatorios acerca de cómo los ángeles, con tan solo pedírselo, pueden transformar tu vida cada día.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento