× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Estados Unidos de Norteamerica es el país mas poderoso de la Tierra. Desde su fundación, una sociedad secreta y poderosa, la masoneria, ha influido a sus más ilustres políticos, pensadores y economistas. ¿Hasta que punto la masoneria contribuyó a la Independencia de las Trece Colonias?
¿Tuvo la Constitución Norteamericana, la más antigua del mundo, inspiración masonica?
¿Cuál es la influencia de la masoneria en la actualidad?
George Washington, Monroe, Roosevelt o Reagan... La fundación de Washington estuvo jalonada de ritos masónicos, y los arquitectos de varios de los edificios más importantes fueron asimismo masones. El propio Capitolio alberga numerosos símbolos masónicos.

En este libro también se aborda el tema de la relación de la masoneria y la Nueva Era, el Ocultismo y algunos de los movimientos neopaganos.

Se calcula que al menos 18 de los 44 presidentes estadounidenses han sido masones. Pero también lo fueron muchos vicepresidentes, miembros del Tribunal Supremo y secretarios de Estado.