× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Además de explicar los símbolos, grados y misterios, esta es una historia “contada desde dentro”, desde sus orígenes en Egipto, Grecia, Siria, Persia y la India, hasta la creación de la masonería moderna en todos los lugares del mundo.

También se abordan las persecuciones de las que ha sido objeto la masonería a lo largo de la historia, sus más destacadas innovaciones y sus cismas internos, en fin, toda la historia de la masonería desde sus orígenes hasta el inicio de la época moderna (mediados del siglo XIX).

De ahí su título de "historia pintoresca", como algo atractivo y agradable, "similar a la pintura", o "hecho a la manera de un pintor", queriendo expresar la propiedad de esta parte de la historia de la masonería, que por sus características, cualidades, belleza o singularidad, es digna de ser pintada, digna de ser representada en una obra de arte.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento