× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Herramientas para afrontar la crisis, de Claudia Talbot, te ayudará a elaborar tu propia filosofía de vida eligiendo el sentido que quieras darle. Sin sentido seremos como máquinas manipuladas para rendir al máximo, hasta que nos desechen y nos cambien por otra nueva. No somos objetos útiles o inútiles, sujetos a una gran cadena de explotación. Somos seres humanos autónomos y podemos encontrar el modo de vivir en la realidad sin resignarnos ante ella, interactuando con los demás desde la revalorización humana. Aceptando y convenciéndonos de que hay cosas que sí podemos cambiar. Es preciso actuar a tiempo aprendiendo a utilizar las herramientas adecuadas, incorporando conocimiento y reconocimiento de la realidad sin resignarnos a la fatalidad.

Autor

Claudia Talbot

Claudia Talbot es periodista y psicoterapéuta. A través de la Asociación Conjugar que preside, imparte seminarios de capacitación para docentes, instituciones y empresas para la desnaturalización de la violencia, el desarrollo del autoconocimiento y la igualdad.