× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Con Hechizos para la protección, lograrás reunir el poder para reactivar tu energía, restaurar la confianza en ti mismo y lograr un mayor sentido de tu propia valía. A través de útiles consejos, desarrollarás un plan de acción espiritual que te convertirá en un verdadero triunfador o triunfadora.

– Aprende el alcance de una aplicación mágica, la sincronización, la aplicación de las energías y cómo llevar a cabo un plan espiritual.

– Descubre la magia de prevención personal, cómo repeler los desastres y los baños de protección.

– Lleva a cabo los hechizos del Pañuelo y el Amuleto de la cuerda, el hechizo de la Cinta Negra y diversos hechizos para eliminar los chismes, la miseria y acabar con las pesadillas.

En esta obra se incluyen las claves para lograr seguridad así como las correspondencias herbales, astrológicas y de los colores para fortalecer la magia. Protégete a ti mismo y a tu familia, y ¡vive una vida llena de plenitud!