× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Happy Foods - Karen Wang Diggs

Happy Foods

Más de 100 recetas para estar siempre de buen humor

19,95 €

23,56 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Karen Wang Diggs

Editor: Amat Editorial

Libro

Págs: 271

Formato: 15,5x23

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Existen algunos alimentos que nos pueden garantizar el buen humor en nuestro día a día, a la vez que nos protegen del estrés, la fatiga y el sentimiento de culpa.

¿Comer todo aquello que nos gusta nos hace realmente felices?

¿Por qué muchas veces, después de saciarnos, nos sentimos culpables?

¿Cuáles son los alimentos que nos ayudan a estar cargados de energía de manera saludable?

Comer todo lo que nos apetece sin pensar demasiado nos lleva a experimentar subidones y bajones de energía y cambios bruscos de humor.

¿Sabías que el mejor modo para alimentar el cerebro y el cuerpo es disminuyendo el consumo de azúcar e hidratos de carbono?

Cuando tus niveles de azúcar en la sangre fluctúan constantemente, tu cuerpo trata de compensarlo segregando las hormonas del estrés.

Eso le indica a tu cuerpo que retenga las calorías, haciendo que el metabolismo se ralentice. Por lo general esto se traduce en aumento de peso, cansancio y tristeza. Por lo tanto, comer bien y ser feliz están directamente relacionados.

¡Cambia o adapta tu menú y empieza ahora mismo a llenar tu día a día de buen humor!

AUTOR

Karen Wang Diggs

Después de graduarse en la Academia Culinaria de California, Karen Wang Diggs se marchó a Hong Kong para trabajar como chef en el Hotel Mandarín Oriental y ayudar a abrir dos restaurantes en esa ciudad de 7 millones de personas. Un día, mientras trabajaba, pensó que sería genial combinar sus estudios de gastronomía con los de nutrición, y por esa razón volvió a las clases, esta vez matriculándose en el Bauman College, donde obtuvo la titulación de consultora de nutrición. Ahora Karen fusiona sus habilidades culinarias con su conocimiento de nutrición holística para ayudar a las personas a lograr una salud óptima a través de talleres detox y pérdida de peso, clases de cocina terapéutica y consultas nutricionales privadas.