× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una excelente guía para evitar las trampas de las relaciones tóxicas, superar el dolor y aprender a amarse y celebrar la vida, dedicada a las mujeres que anhelan el amor en sus vidas.

En ella, la autora relaciona el comer desordenado, o sin consciencia, con la confusión respecto a lo que es el amor, dado que el amor y la comida nutren, pero también pueden ser nocivos e incluso adictivos. Y las adicciones, especialmente las dietéticas, son una manera de enmascarar el dolor que percibimos cuando nos sentimos hambrientas de amor. Para la autora, amar es una manera de conectar con nuestra esencia divina, un modo de cuidarnos física y espiritualmente.

En este manual aprenderás qué es el amor, cómo amarte, cómo amar a los demás, cómo expandir la esencia de tu energía femenina para recibir amor y permitir que tu vida transcurra apaciblemente. Y también sabrás del apego, la posesión, la dependencia, el espejo de las relaciones, los límites y la comunicación no violenta.

La lectura de este libro te encaminará a convertirte en una mujer mucho más alegre y feliz, puesto que buscar el amor no consiste en encontrar otra persona, sino en encontrarte a ti misma. Sé tú el amor que buscas ahí afuera y, entonces, ¿quién se resistirá a abrazarte 

Autor

Ana Moreno

Ana Moreno

Ana Moreno es Licenciada en Empresariales, Máster en Dietetica y Nutrición,  Naturópata, Fitoterapeuta experta en Reflexoterapia y Flores de Bach. Actualmente está cursando la Licenciatura de Psicologia. Su filosofía sobre alimentación: Vegetariana y con mucho crudo. Desde 2009, es profesora de dietética naturista en el Instituto de Estudios Naturales El Vergel, en Madrid y desde 2010 conduce el programa de cocina “100% Vegetal” que se emite diariamente en Canal Cocina.