× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Uno de los títulos más celebrados de la literatura de crecimiento personal, firmado por la reconocida escritora Debbie Ford, que nos invita a cumplir nuestros sueños a partir de diez poderosas preguntas.Aunando la psicología práctica con ejercicios de meditación y autoconocimiento, la autora nos conduce por un apasionante viaje a lo más profundo de la consciencia.

Muchos de nosotros parecemos incapaces de llevar a la práctica nuestros anhelos y grandes objetivos. Culpamos a las circunstancias, a la mala suerte, a las personas que nos rodean, y confiamos en que un día la fortuna nos sonreirá. Debbie Ford nos enseña que sólo haciendo conscientes nuestras decisiones alcanzaremos por fin esa vida extraordinaria que soñamos.

A través de interrogantes reveladores esta obra ayuda a definir las verdaderas metas en la vida y a poner rumbo, por fin, hacia nuestros sueños.

Lee el primer capítulo de Hágase estas Preguntas,
haciendo clic aquí.