× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En cuestión de amor, todos estamos influenciados, desde nuestra vida intrauterina hasta nuestras primeras experiencias amorosas, por la imagen de la pareja que nuestros padres nos han transmitido y por las creencias de nuestro entorno familiar, social y cultural. Es por este motivo que en la edad adulta generalmente reproducimos el modelo de funcionamiento más habitual: el amor fusional, donde cada parte de la pareja se resguarda celosamente en el otro. Prisioneros de estos esquemas, nosotros mismos nos impedimos construir una relación plenamente satisfactoria en la que cada uno pueda seguir su propia camino y expandirse sin necesidad de romper el lazo con la pareja.

En esta obra esencial, la autora nos proporciona las claves para reconocer cuales son nuestros esquemas preestablecidos y, con unos ejercicios concretos, poder caminar hacia el amor verdadero, el amor creador, fuente de perpetuo enriquecimiento mutuo.