× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Sólo se puede lograr la paz mundial a través de la transformación interna de cada individuo.

Hacia la paz interior, ofrece métodos prácticos para integrar los pequeños acontecimientos de la vida cotidiana en la búsqueda de la armonía.

Thich Nhat Hanh empieza por enseñarnos a conocer la respiración y a ser conscientes de los pequeños actos de nuestra vida cotidiana, nos muestra las ventajas de tomar conciencia y de concetrarse para transformar y resolverestado psicológicamente difíciles, finalmente, expone la conexión entre la paz personal, la paz interior y la paz en la Tierra.

"En lo pequeño está lo grande"

Desde las técnicas respiratorias hasta el arte de la sonrisa, pasando por el trabajo, el ocio, las relaciones sociales y fmiliares, el dinero y la política, el gran maestro zen Thich Nhat Hanh nos enseña lo importante que es el aquí y ahora, y propone una amplia gama de actividades y actitudes que pueden cambiar nustra vida llevándonos a la realización personal.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 30 de Diciembre de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro
un gran libro, como todo lo que escribe este hombre...mucha paz

Da tu opinión acerca de este comentario