× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Para llegar a ser adultos emocional y mentalmente saludables necesitamos comunicarnos y sentirnos conectados con los demás.

"Hablar con los demás y escucharlos son actividades humanas fundamentales. Gracias a las palabras ningún ser humano es una isla."

Laura Rojas-Marcos y su padre comparten inquietudes sobre aspectos relacionados con el bienestar y la condición de las personas.

Fruto de sus múltiples charlas, de horas y horas de comunicación, no sólo como padre e hija sino también como profesionales, nació este libro.

Bajo la premisa "sólo se aprende cuando se habla y se escucha", en él se analizan desde los efectos que tienen en las personas los cambios vitales, pasando por los factores que influyen para afrontar adecuadamente las adversidades y los aspectos que favorecen un autoestima positiva, hasta los sentimiento y los que nos hace felices o desgraciados, o el impacto que tienen las relaciones familiares en el desarrollo emocional de las personas.