× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El Ho’oponopono, célebre sabiduría hawaiana basada en la reconciliación y el perdón, ha conquistado a miles de adultos que han encontrado en él la oportunidad de aliviar las vicisitudes de la vida cotidiana y transformar su percepción de los acontecimientos más complicados de asumir.

En este libro, la autora presenta la adaptación del método Ho’oponopono a niños y adolescentes, gracias al cual podrán tomar conciencia de que las cosas no son inmutables si ellos no quieren; aprenderán también a quererse, a transmitir el valor de la palabra «gracias», a vivir serenamente con los demás y, sobre todo, a no sentirse solos frente a las emociones más complejas.

Padres, educadores y monitores proponen unos ejercicios que ayudan a enseñar la sabiduría que transmite el Ho’oponopono y a dar sentido a las palabras «lo siento, perdón, gracias, te quiero».

"Tienes en tus manos un libro de desarrollo personal. Te cuento: el desarrollo personal consiste en ir al encuentro de uno mismo, es buscar comprender los propios modos de funcionamiento en el seno del entorno en el que se evoluciona. Es encontrar las herramientas adecuadas para resolver dificultades, para curar las heridas. Es comprender las leyes que rigen el planeta y aprender a armonizar en las relaciones con los demás. Es encontrar tu verdadera naturaleza que es la alegría y el amor, retirando los filtros compuestos por las creencias familiares o colectivas inexactas, los programas obsoletos. Es, pues, despertar la conciencia, reconectar con el aspecto espiritual, con la intuición, con la creatividad. Es dar un sentido a la propia vida y desplegar todo su potencial.

Este libro habla de energía, de vibraciones, de emociones, de alma… y te propone descubrir una herramienta maravillosa.

Esta herramienta se llama Ho’oponopono y, cuando la conocí, sentí la necesidad, las ganas de compartirlo con vosotros, los jóvenes, los que haréis el mundo de mañana. Contar con esta herramienta te permitirá dar forma a tu vida, llegando a tus propios sueños y liberándote de lo inútil y lo superfluo. Integrando el Ho’oponopono te verás en disposición de abandonar esas pesadas maletas, tan duras de cargar, llenas de programaciones, esquemas y creencias desfasadas, para viajar ligero por la vida, libre de tomar las decisiones que creas convenientes, desde tu corazón. Vaciar las maletas es hacer sitio a la calma interior, al respeto, la fraternidad y dejar emerger QUIEN eres. Convertirte en un adulto responsable, libre, creador de un mundo armonioso que refleje tu mundo interior.

Así que… ¿sientes la tentación de embarcarte en este tren cuyo destino es cazar un tesoro? A lo largo de todo el periplo, encontrarás las llaves que abren tus puertas interiores y descubrirás el diamante que se esconde dentro de ti mismo.

¿Sí? ¡OK! ¡Vamos que nos vamos! Te deseo un maravilloso viaje."

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento