× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este manual práctico que tienes entre tus manos supone una oportunidad fundamental para poder cambiar tu vida. Porque su finalidad es dar a conocer los pasos reales que hay que dar para transformar tu vida en positivo, siguiendo la estela que Rhonda Byrne y Brenda Barnaby han marcado en sus best sellers El Secreto y Más allá de El Secreto.

Autor

Brenda Barnaby

Brenda Barnaby

La psicóloga británica Brenda Barnaby es también escritora y periodista de investigación, especializada en el estudio de divulgación de temas relacionados con los alcances del poder mental y el origen y la función de las vibraciones cerebrales. Su trabajo se centra principalmente en las energías mentales, así como en la capacidad de las personas para rechazar las vibraciones negativas y producir cambios significativos a favor de una vida más plena y satisfactoria. Brenda vive en la campiña del condado de West Sussex, con su esposo, médico naturista, y sus hijos Paul y Serena.