× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Los musicoterapeutas, como en las profesiones médicas y paramédicas, tienen una rica variedad de aproximaciones y métodos a menudo desarrollados con una relevancia específica para conocer las necesidades de cierto tipo de pacientes. Este libro refleja los numerosos componentes de tal diversidad y es una guía extensa para acceder y entender a fondo las ideas, la teoría, los resultados de la investigación y de los hallazgos clínicos que son los pilares de este ámbito. Este libro permite al lector ver la imagen completa de un polifacético y fascinante mundo como es la musicoterapia al proporcionar una comprensión detallada de esta desde una perspectiva internacional.

Los autores forman parte del programa de Doctorado de Musicoterapia en el Instituto para la Música y la Musicoterapia de la Universidad de Aalborg, Dinamarca. Todos ellos llevan a cabo una importante labor de tratamiento e investigación que gestiona dicha universidad.