× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En esta obra, Georges Colleuil, propone un método simple para aprender, paso a paso, a construir nuestro propio Referencial de Nacimiento o el de nuestros allegados y proporciona las claves necesarias para una interpretación de calidad.

La Guía páctica del Referencial de Nacimiento nos ofrece una herramienta de conocimiento de uno mismo y de los demás, una vía dinámica de evolución y desarrollo personal, un método de aprendizaje de «ser». El riguroso descifrado de las láminas del Tarot permite una mirada hacia uno mismo, la búsqueda de la coherencia personal, así como la adquisición de autonomía para favorecer una mayor armonización de nuestra relación con los demás.

El Referencial de Nacimiento propone una reinterpretación de los Arcanos del Tarot de Marsella a partir de una perspectiva humanista, evolutiva y terapéutica y nos ofrece un plan vital, un proyecto existencial, una vía de evolución.

Su utilización comprende un acercamiento a nosotros mismos desde diferentes áreas como la psicoterapia, el arte terapia, la energética, la creatividad, el coaching, los recursos humanos y la pedagogía.

Esta guía es una excelente introducción a la técnica del Referencial de Nacimiento que cuenta ya con un desarrollo considerable desde 1985 en varios países, Francia, Bélgica, Italia, Suiza, Canadá, Marruecos, Isla Mauricio, Colombia, Rumania y España.