× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Guía para Sobrevivir a las Vacaciones Miguel Anómalo, Flavia Gargiulo

Guía para Sobrevivir a las Vacaciones

Juegos, actividades y ejercicios para adultos

11,95 €

14,09 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Miguel Anómalo, Flavia Gargiulo

Editor: Ilus Books

Libro

Págs: 95

Formato: 19x25

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¡Una guía divertida para tu verano!

Sobrevivir a las vacaciones no es fácil. Sobre todo cuando no solo hay que sobrellevar las propias, sino también las de los demás y, después, la vuelta a la rutina.

Empápate o repasa todo lo que necesites saber y dominar para pasar del fin de la primavera al inicio del otoño.

Esta guía que incluye postureo, culturetismo, redes sociales, vacaciones y juegos. Muchos juegos.

Miguel Anómalo "De pequeño veraneaba en un pequeño pueblo asturiano, donde las katiuskas son más útiles en vacaciones que las sombrillas. Ahora busco el calor pasando el invierno en la redacción de Likes, el programa de #Cero y delante de los de Lo del FlooxShow en Flooxer.com. En verano me refresco en los estudios de la Cadena SER colaborando en el Hoy por hoy. Para mí, escribir sobre las vacaciones es lo más parecido que he hecho hasta ahora a la ciencia-ficción."

Flavia Gargiulo vive en una isla a la que todo el mundo quiere venir de vacaciones. A la que van, se emborrachan y se tiran por los balcones de puro aburrimiento. Espera que este libro les entretenga y se reduzca la mortalidad. Le encanta dibujar libros para niños y para adultos, ciudades desde arriba y botes de cristal. Cuando tenga vacaciones, pretende aprender a dibujar otras cosas. Se mantiene al margen de las redes sociales con mucha imaginación.

"Esta guía tiene por objetivo prepararte para sacar el máximo provecho a tus vacaciones de verano. Las que tengas y las que no. Buscaremos la mejor manera de prepararnos para romper nuestra rutina mientras soportamos los "aquí, sufriendo" de amigos y conocidos. Aprenderemos a detectar el postureo, a ejercerlo nosotros mismos, a sobrellevar la vuelta al cole con entereza y minimizando la ingesta de alcohol en la soledad de nuestros hogares. Y por supuesto, te enseñaremos la mejor forma de entretener los descanso obligatorios y los tiempos muertos forzosos del verano."