× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Los sabios y diligentes antepasados chinos inventaron unas ciencias y tecnología magníficas que dieron como resultado el avance del progreso humano y el desarrollo social.

La medicina china es un magnífico tesoro que ha realizado una enorme contribución al aumento de la prosperidad de la nación china.

El autor, profesor Xu Yi-bing, ha estado involucrado en la medicina china durante un total de veintidós años en los que se ha dedicado al estudio, enseñanza, tratamiento de pacientes y dirección de investigaciones científicas.

Tiene un enfoque dinámico y científico para estudiar y enseñar. Él y sus colegas han realizado un gran esfuerzo para presentar esta obra con un formato que combina detalles científicos y una lectura accesible, siendo fácil de entender e integrando perfectamente precisión y eficacia.

Utilizando un estilo de lenguaje sencillo y unas ilustraciones llamativas, los autores han dilucidado amplios y complejos contenidos del extenso y profundo sistema médico chino.

Esta guía ilustrada te ayudará a viajar a través del espacio y del tiempo, y retornar a la cuna de la civilización.