× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Las enseñanzas de este manual para navegantes constituyen una guía para estos tiempos difíciles en los que el oleaje de emociones tan negativas como la ansiedad, el estrés, la preocupación y el miedo nos perturban gravemente a todos y nos alejan de lo espiritual y lo sagrado, hasta el punto de hacernos sentir que nuestra existencia carece de sentido.

Guía espiritual nos arropará cuando nos embarquemos en sus páginas en busca de consuelo y esperanza. Y en los momentos en que nos sintamos azotados por las circunstancias de una vida difícil, o tan agobiados que lleguemos a creer que vamos a la deriva, se convertirá en una brújula que nos permitirá reencontrarnos con nuestra verdadera esencia.

Las meditaciones y ejercicios propuestos por su autor, José María Jiménez Solana, nos respaldarán en tiempos de zozobra, dolor, enfermedad y desasosiego, y nos animarán a recuperar el contacto con nuestro poder interior, fuente inagotable de recursos y energía creadora.

En estas páginas, el guía espiritual Anuk nos relata de forma entretenida y amena las vivencias de distintas personas en diferentes épocas y escenarios con la finalidad de que, al vernos reflejados en ellas, podamos sentir plenamente nuestra naturaleza divina y abrir nuestros corazones al amor que impregna el universo.

Anuk nos enseña que siempre podemos contar con la compañía de un alma hermana para compartir los malos momentos, y nos descubre una puerta a la sabiduría profunda de nuestro interior y de todo el universo que aportará claridad a nuestra trayectoria vital y activará en nosotros ciertas facultades o poderes transpersonales y mágicos que hasta ahora habían permanecido latentes.

La finalidad principal de este manual es acompañar y ayudar a quien se asome a sus páginas en busca de consuelo y esperanza para que cuando nos sintamos desbordados por las circunstancias de una vida difícil o tan agobiados que lleguemos a sentir que no hay salida, estas páginas nos ayuden a recordar que no estamos desnudos ni solos, y en ellas siempre podemos encontrar la compañía de un alma hermana para compartir los momentos difíciles y también una puerta abierta a la sabiduría profunda de nuestro interior y de todo el universo que nos saque de la confusión y nos enseñe el camino de salida aportando claridad y soluciones a nuestros problemas y a nuestra vida.