× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Descubre todo sobre las etiquetas de los alimentos, los elementos que deben aparecer y cómo se expresa la información nutricional más importante.

Conoce todos los aditivos que llevan, qué son, cuáles son sus ventajas e inconvenientes, cómo se clasifican, cómo se denominan, cómo se verifica su seguridad y cuáles resultan menos recomendables.

Los colorantes, los conservantes, los antioxidantes, los edulcorantes y los potenciadores del sabor ya no te resultarán desconocidos.

Profundiza en cualquier aditivo, descubriendo sus distintas denominaciones, su origen y características, los productos típicos en los que se utiliza y los posibles efectos adversos.

Además, encontrarás mucha más información: una dieta alternativa, consejos generales para tu alimentación, recomendaciones nutricionales, conclusiones prácticas, una tabla completa de aditivos para su consulta rápida, un glosario de términos de gran interés y una amplia selección de fuentes bibliográficas y enlaces Web que avalan un magnífico trabajo de investigación con gran contenido práctico. Un libro crucial para saber lo que debes y no debes comer y aprender a elegir lo más saludable para ti y los tuyos.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 16 de Julio de 2017
Un libro único e imprescindible, me ha ayudado a mejorar radicalmente la cesta de la compra. Es de lectura fácil y permite profundizar en las consultas. Muy recomendable.

Da tu opinión acerca de este comentario